jueves, 15 de septiembre de 2011

IDEAS QUE DESTACAN

El concurso de ideas de negocio Ideactiva se vuelve a convocar este año con el mismo propósito de ediciones anteriores: premiar e incentivar la iniciativa emprendedora innovadora impulsada por jóvenes de menos de 35 años.

Ideactiva 2011 cuenta con dos categorias:

- Mejor Proyecto Empresarial para empresas de reciente constitución o proyectos que tengan como objetivo la creación de una empresa.

El premio consiste en 3.000 euros y acceso preferente a un préstamo de hasta 30.000 euros.

Además se concederán dos accésit que consisten en la estancia en el Vivero de empresas CEIN y formación empresarial de élite.

- Mejor Idea Empresarial Universitaria para ideas de negocio innovadoras presentadas por estudiantes universitarios. El premio es un Ipad.

Se entregarán dos accésit que consisten en una estancia en el Vivero y participación en un programa para jóvenes emprendedores.

AMPLIAMOS EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS CANDIDATURAS AL 10 DE OCTUBRE DE 2011 HASTA LAS 14.00 HORAS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Me gustaría comentar que no me parece bien que uno de los requisitos sea el que los promotores de la idea tengan menos de 35 años.
Si lo que se premian son las buenas ideas de negocios, creo que éstas son bienvenidas independientemente de la edad del promotor.
Además, con la que está cayendo, hoy en día son muchas las personas que se han quedado sin trabajo a una edad mayor de esos 35 años donde la única oportunidad de salir adelante puede ser la de su propio autoempleo, el emprendimiento.

Concurso organizado por CEIN dijo...

Tienes razón: las buenas ideas no tienen edad. También es cierto que hay que incetivar el emprendimiento en colectivos con menos posibilidades, como en este caso los jóvenes y los universitarios. CEIN organiza otras actividades con este fin en las que tiene cabida el público de todas las edades, como Beca Emprendedor Moderna, Premio Emprendedor XXI.